¡A escribir se ha dicho! Relatos cortos Manuscrito acabado 7 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 7 Quiero que lo publique Lecturas 466 Guardado en favoritos 2 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Alba Escrito por Alba 1 155 Descripción Otro sitio más de Me gusta escribir ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Gran relato Consuelo Gimenez - sábado, 29 de noviembre de 2014 Muy, muy bueno. Además es muy original que quien nos sumerja en el relato, es decir, el personaje, sea nada menos que una cucaracha. Muy bien escrito, te felicito. Realmente me encantó. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Gran relato Alba - lunes, 4 de abril de 2016 Gracias! Hace muchísimo que no escribo. Tengo ganas de retomarlo. Estás críticas me animan muchísimo, muchas gracias Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Muy bueno. J. Dylan Smith - lunes, 8 de diciembre de 2014 Me gusto mucho tu relato alba. Sigue Así :D Regístrate o haz logon para añadir un comentario. muy grato el relato Lazar Llaven - miércoles, 3 de diciembre de 2014 que tal bastante grato el leer algo desde la perspectiva de una cucaracha , muy bien ..... Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Gran relato
Consuelo Gimenez - sábado, 29 de noviembre de 2014
Muy, muy bueno. Además es muy original que quien nos sumerja en el relato, es decir, el personaje, sea nada menos que una cucaracha. Muy bien escrito, te felicito. Realmente me encantó.
RE: Gran relato
Alba - lunes, 4 de abril de 2016
Gracias! Hace muchísimo que no escribo. Tengo ganas de retomarlo. Estás críticas me animan muchísimo, muchas gracias
Muy bueno.
J. Dylan Smith - lunes, 8 de diciembre de 2014
Me gusto mucho tu relato alba. Sigue Así :D
muy grato el relato
Lazar Llaven - miércoles, 3 de diciembre de 2014
que tal bastante grato el leer algo desde la perspectiva de una cucaracha , muy bien .....