Descripción
Cuentos escritos en distintas épocas y que esperaron ¡nada menos que 23 años! (varios de ellos) para ser publicados. Hay historias para todos los gustos, desde una madre y su hijo que esperan ansiosamente la llegada del día del padre para entregar su regalito al jefe de familia, pasando por una mujer que se pudre lentamente (literalmente hablando), hundida en la rutina hogareña, y terminando por una melancólica mirada al mundo, donde una pregunta se desgaja suave, pero inquisitiva, y va llenando el breve espacio de esa indefinible tristeza en que nos deja a algunos la vida actual.
Horacio Lobos Luna - martes, 17 de enero de 2017
Gracias, Mauricio, una alegría poder mostrar algunos de mis trabajos más antiguos, con temáticas vigentes, me parece, aunque mi estilo haya variado con los años, no sé si para mejor o peor. Un abrazo.
Mauro Maurois - martes, 17 de enero de 2017
Muy buen cuento, Horacio. Y original con esa conjunción de pensamientos, con una historia profunda que, por lo menos a mí, me resultó familiar pese a que hasta ahora no he vivido situaciones de ese tipo. Saludos y te invito a que leas mis trabajos.