Descripción
Del Amor al Odio Hay Un Solo un Paso
Ella Lily Evans lo odio desde 1 año ya que Para el punto de vista de ella El James Potter es un Arrogante u Idiota que lo único que sabe hacer bien es arruinarle la vida y utilizar a las chicas de de Hogwarts como Objeto lo único que quiere es llevarlas a la cama y después tirarlas como si fueran basura y las demás como idiota mas las Zorras ahí alabándolo y haciendo que su ego se agrande mas y Juro que con ella nunca iba hacer eso. Ella tiene a sus tres mejores amigas que este año con ellas va a pasar de todo Sufrirán , se enamoraran , alegrías , tragedias y demás.
El James Potter enamorado de una Pelirroja que lo tiene loco desde 1 año el siempre la amo desde que la conoció y desde ahí siempre la quiso conquistar pero ella siempre rechazándolo e hiriéndolo pero siempre el con la cabeza en alto haciendo como si no le importase y desde cuarto año empezó a salir con todas las chicas de Hogwarts menos las de Slytherin tratando de buscar una copia de Lily Evans pero eso era en vano ya que nadie se parecía a su bella Pelirroja ella era única. El Tiene a su mejores amigos al lado apoyándolo y siempre estuvieron ahora estarán mas mas que nunca los tres Merodeadores estarán mas juntos que nunca.
El Amor y El Odio No Son Ciegos, Solo Están Cegados Por El Fuego Que Llevan dentro. /La Portada no es mía es de la genial y encantadora @flywithmyidols mil gracias por ella/
HERIBERTO DE JESÚS MUÑOZ CORREA - martes, 28 de abril de 2020
OBSERVACIÓN 1: el autor o la autora están en su derecho de ocultar su identidad en un seudónimo (Rulos Saltarines). ¿Por qué lo hace? Él (o ella) lo sabrá. OBSERVACIÓN 2: Rulos Saltarines no es, todavía, escritor (o escritora); pero, si lo toma en serio, con serenidad, responsabilidad, autocrítica, y deseos de formarse, puede llegar a serlo (escritor-a). ASPECTO POSITIVO DE 'TE ODIO POTTER': que el adolescente, ¡porque es un adolescente!, tiene ganas, pasión, optimismo, empuje..., y ¡aceleración! ASPECTO NEGATIVO DE 'TE ODIO POTTER': que el autor o la autora no sabe escribir (cero gramática, cero ortografía) CONCLUSIÓN: te felicito, Rulos Saltarines...¡Otros ni siquiera se atreven a escribir! ¡algún día triunfarás!
Harol K. king - miércoles, 11 de abril de 2018
"Es tan corto el amo y tan largo el olvido" Absolutamente un escrito interesante. Éxito.
RE:
Hairo Jorge Paitan - viernes, 8 de marzo de 2019
Eso es de Neruda
Harol K. king - miércoles, 11 de abril de 2018
No se puede leer. :(
Alejandra Abraham✔️ - martes, 21 de noviembre de 2017
Soy fan de los merodeadores y me gustaría leer tu fanfic, pero me sale un error y no puedo leerlo. 😱
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - domingo, 18 de junio de 2017
Lástima, no puedo leer nada, no entra al texto la pantalla.
diana ailed prieto galindo - sábado, 9 de enero de 2016
me dice que hay error :( ya me habia animado a leerlo
Ezequiel Urrutia Rodriguez - jueves, 17 de diciembre de 2015
ajajajjajajajjajajaja que buen fanmyth, espero que hayas mencionado a Snivelius el firendzoneado. Lilly: Yo te quiero, Severus, pero como AAAAAMIIIIIGOOOOOOOOO... XDDDDDD
Jonathan Bertomeu Herranz - sábado, 8 de agosto de 2015
plagiooooooooooooooooooooo
Muy bueno
Ahnira Sang - domingo, 11 de enero de 2015
La historia es atrapante, me agrado mucho. No obstante cabe mencionar que necesotar mejorar la puntuación para que sea más comprensible la lectura. Sigue así :)