Descripción
Solo un fragmento, en la tormentosa vida de un adolescente. Años de dolor desatados en una noche, y una última promesa que le hace a su pequeña hermana, la única por la que sentía deseos de seguir
alexis morales - viernes, 17 de febrero de 2017
excelente
George Little - jueves, 16 de febrero de 2017
Hola Alan, escribes como el de los buenos y talentosos escritores, aunque, tanto el escrito mío como el tuyo, no son tan profesionales aún, sabes defenderte muy bien escribiendo de manera envolvente y muy fluido, mucha coherencia con las letras. Te considero con mucho talento en un nivel de 9. Solo un humilde consejo, quita las letras negras, y cámbialo al estado normal del tinte. De todas formas, en el sistema de esta plataforma, pone la opción a los lectores, cambiar el tamaño de letra como deseé leerlo. Ya que las letras negras no se aprecia mucho la lectura de tu libro, es empañoso y dilatante. Es mejor como la tengo yo y muchos otros escritores. Gracias por tu lectura y apoyo. Saludos cordiales.
RE:
Alan Torino - jueves, 16 de febrero de 2017
Muchas gracias por comentar George! Buen consejo lo pondré en práctica! Y si, aún no somos tan buenos, pero sólo solo nos queda seguir escribiendo! Ánimos y saludos compañero!
RE:
Alan Torino - jueves, 16 de febrero de 2017
Buenas! Gracias por el comentario Georgre! Si así es, pero no queda otra que seguir escribiendo jaja suerte !
Mauro Maurois - lunes, 13 de febrero de 2017
Buena historia y muy buen final. Te invito a que pases por mi perfil. Saludos.
RE:
Alan Torino - miércoles, 15 de febrero de 2017
Buenas gracias por comentar, agradezco el cumplido, y encantado me paso por tu perfil saludos!