Adua, mi amiga

Adua, mi amiga

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 330
Guardado en favoritos 6
Comentarios 8
Griss
Escrito por

Griss

Ama de casa, madre de tres niños hermosos ...

  • 7
  • 116

Descripción

ADUA, MI AMIGA, es un relato donde nuestro protagonista, fernando, conferencista exitoso sobre superacion personal, cuenta, en una de sus conferencias, la historia de una mujer especial que conoce en su camino hacia convertirse en psiquiatra, como ella, da un giro de 360 grados a su destino, la vision de su vida, cambia para siempre despues de su amistad con Adua.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - viernes, 15 de octubre de 2021

    Griss, te ESPEROOOO en garcialuciolorenzo@gmail.com ABRAZOOOO

  • Griss

    RE:

    Griss - viernes, 31 de diciembre de 2021

    Dad, disculpa no habia leido los comentarios, ahi estare gracias

  • A. Martinez

    A. Martinez - sábado, 22 de junio de 2019

    Hola, Griss, la tematica me gusta puede salir una historia potente. Debes fijarte en el uso correcto de comas, puntos y signos de gramatica... le quitas ágilidad a la obra. Pienso que puedes darle una revisión y fortalecer tú texto. Igual lo encontré ameno y seguiré leyendote... saludos.

  • Griss

    RE:

    Griss - jueves, 18 de julio de 2019

    buenas tardes A. Martinez, gracias por tus comentarios, me da gusto que entre los comentarios agreguen sugerencias, recomendaciones etc, pero realmente se muy poco sobre escritura, no tengo estudios sobre nada relacionado con ella, se que deberia tomar algun curso para mejorar lo que escribo, por mis hijos y otras causas no he podido tomar ningun curso sobre la materia, ojala pueda darme esa oportunidad, porque leyendo a tan buenos escritores en esta pagina me siento muy desmotivada en seguir escribiendo ya que todos son muy buenos en lo que escriben, saludos y gracias Martinez.

  • George Little

    George Little - sábado, 5 de agosto de 2017

    Ya he tenido la oportunidad de leer esta parte de tu obra; y lo que me llama la atención es el dinamismo que hay en tu narrativa, es muy amena, eso me gusta, y es un punto muy bueno a tu favor como escritora, Sofía. Te felicito por ello. Solo hay que trabajar en la ortografía y gramática, pero por lo demás, cautiva a la lectura de tu obra. Ya la aplaudí. Te animo a pasar a leer una parte de Dominick Harper, que no he tenido la dicha de tu visita y apoyo en caso que te guste. Saludos cordiales.

  • Griss

    RE:

    Griss - jueves, 24 de agosto de 2017

    gracias, me agrada tu comentario y tus consejos, gracias, claro que pasare a leerla completa, he leido un poco, pero la verdad no considero que tenga yo mucho talento para escribir, solo me desahogo...tu obra me parece perfecta, en muchos aspectos, intento guiarme, gracias y saludos.

  • George Little

    RE: RE:

    George Little - jueves, 31 de agosto de 2017

    Gracias por tu apoyo a la obra de DOMINICK HARPER. Es la única novela por el cual me siento apasionado sobre la historia con el niño inglés. Gracias por leerlo. Eché de menos su reseña en mi perfil del libro, pero gracias de todas formas. Ya tuve la dicha de tu grata visita y eso es mucha ganancia. Saludos.

  • Griss

    RE: RE: RE:

    Griss - martes, 5 de septiembre de 2017

    gracias por responder, realmente te han dicho los mejores piropos por tus novelas y que mas pudiera agregar, es clara, sencilla, encantadora, realista, adorable, dulce, en fin, de lo hermoso que he leido, te felicito de nuevo por tu talento, por compartir tus historias, comentarios y hasta que presumas de los que haces tan fascinantemente me es entretenido y cautivador. saludos, espero sea algo como lo que esperabas.