Descripción
Existen muchas leyendas en mi ciudad, historias oscuras de seres de pesadilla que se van perdiendo y deshaciendo mientras el mundo se hace más chico, real y sin sabor. Intento rescatar, en este pequeño cuento, uno de ellos. Vaya entre líneas mi amor por mi ciudad y por la mente de las personas que no dejan de creer.
Alejandra Abraham✔️ - martes, 28 de noviembre de 2017
Un relato perfecto. Amé tu estilo y tus historias.
RE:
Saúl Piemontesi - martes, 28 de noviembre de 2017
Sos muy amable, Ale. Gracias por tus comentarios y tu lectura. Y gracias también por tus escritos.
Andrés Dickinson - domingo, 12 de febrero de 2017
Vaya, sí que es un relato estremecedor, enigmático. Tienes un estilo fresco que le permite al lector adivinar cada una de las imágenes que despliega el transcurrir de la historia. Maravilloso, felicidades.
RE:
Saúl Piemontesi - lunes, 13 de febrero de 2017
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar. Ya me he dado una vuelta por tus obras y he comentado también. Un abrazo.
Mauro Maurois - viernes, 10 de febrero de 2017
Muy bueno, Saúl. Se siente la tensión gracias al escenario, las descripciones y las situaciones; los personajes están muy bien desarrollados y tu narración es amena. Se lee con fluidez y es atrapante desde el principio. Saludos.
RE:
Saúl Piemontesi - viernes, 10 de febrero de 2017
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que haya sido de tu gusto. Estoy justamente paseando por tus obras. Irán mis apreciaciones.