Descripción
Danniel y su familia festejarán la navidad en casa del tío Frodde, en un pueblo muy extraño donde la justicia es diferente, con una ley peculiar: durante un juicio, la victima elige un culpable y su castigo.
Un accidente provoca que Danniel deba elegir un culpable y su castigo, entre su propia familia. En su búsqueda de un verdadero culpable, puede que encuentre a más de uno.
Kay loon - lunes, 10 de septiembre de 2018
¡Hola Javier! ¿Cómo estás? Espero que bien, oye, déjame decirte que tu obra me gustó muchísimo y eso que voy en el primer capítulo, trataré de leerla toda; presiento que tiene mucha intriga y suspenso ¡Y eso me encanta! Así que sigue así, te mando muchos saludos y mucha inspiración :)
Fermín de Castro - domingo, 28 de enero de 2018
Muy bello!
RE:
Javier JVR García - viernes, 2 de marzo de 2018
Gracias :D
Daniela Lopez - miércoles, 13 de diciembre de 2017
Me encanto. Una novela muy atraparte me devore los capítulos en menos de veinte minutos. Tu prosa tiene la medida justa, y se combina muy bien con los diálogos de los personajes. El sarcasmo esta impreso en tu texto y creo que eso enriquece mucho la voz de la novela.
RE:
Javier JVR García - viernes, 2 de marzo de 2018
Muchas gracias por leer y dejar tu comentario.
Daniel Jorge Antón - lunes, 11 de diciembre de 2017
Me gustó la presentación de los personajes y específicamente algunas escenas y diálogos. Por el resto, a lo mejor un lenguaje más costumbrista en ciertos personajes me hubiera, a opinión personal, encajado adecuadamente, por el mero hecho de inmiscuirme más en tu manuscrito. Saludos y gracias por este pedazo de tu realidad.
RE:
Javier JVR García - viernes, 2 de marzo de 2018
Gracias por leer y dar tu sincero comentario. Se sabe bien que no hay mejor retroalimentación que esta.
Pau March - jueves, 30 de noviembre de 2017
Gran lectura, amena y dinámica. Enhorabuena.
RE:
Javier JVR García - viernes, 2 de marzo de 2018
Gracias por leer y dejar tu comentario. Son de gran utilidad.
Carmen - miércoles, 15 de noviembre de 2017
Me ha encantado, una lectura ágil y dinámica que engancha desde el principio. Un saludo