Cartas a mi ex, o del como fué que rompí tu corazón.

Cartas a mi ex, o del como fué que rompí tu corazón.

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 303
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4

Descripción

Cuando se cuenta la historia de una relación que se rompe, siempre se habla de la persona a la que decepcionaron: el como vive, supera y olvida su duelo. Creo que todos nos hemos puesto bajo la piel de esa persona y sentimos su rabia, su dolor y, después de muchas lágrimas, su paz y recuperación. Regularmente estas historias van a la par o seguidas del gran romance de sus vidas, el que cambia su vida por completo. Esta historia no es una de esas. Aquí no hay romance, solo los hechos de un rompimiento del lado de la victimaria, contados en un suceso de cartas dirigidas al hombre a quien hizo daño, en un intento de redención personal.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - jueves, 2 de julio de 2020

    Hola. Mira, lo primero decirte que me interroga saber si es autobiográfico. Si no lo es, es decirte, que describes muy bien una estación, que si no has vivido, me parece difícil. Está claro que todos, en mayor o menor medida, hemos vivido el amargo del desamor y Y el amor. Pero hablar sin saber de estos temas, me parecería muy difícil, así que si es autobiográfico, entiendo que no has hecho desde las entrañas y el corazón y me parece un ejercicio muy bueno, para superar el problema y enfrentarlo. Además, al mismo tiempo, nunca había leído un libro, o una novela corta un relato, porque en realidad tampoco sé bien cómo definirlo, que hable sobre este tema de una manera tan nítida, sobre la pérdida de la pareja desde la perspectiva de la persona que deja. Creo que utilizas un lenguaje muy sofisticado, no sé cómo decirlo exactamente, nada ensortijado, nada Difícil, se entiende todo perfectamente porque la narración fluye. Es como una especie de diario que se va bebiendo poco a poco y que no se tarda nada en leer, a pesar de qué tenga ocho capítulos. Ah te diré que entiendo perfectamente de lo que estás hablando, esas relaciones que comienzan a partir de un desengaño anterior, y que se van perpetuando en el alma. A veces el amor nos va a correr ando y se convierte en un laberinto. Y hay veces también, que no sabemos qué hacer. Tengo que decirte que yo también estaba siempre una de esas personas raras que eran las diferentes, por decirlo alguna manera, del grupo, pero bueno, en el paso del tiempo he aprendido a que creo que es lo mejor. Es así, te diré, que para mí la venganza no conduce a ninguna parte. Y tus reflexiones finales me han llegado al corazón, puesto que pienso que hay que aprender a reconciliarse con la persona a la que hemos hecho daño, la persona que al mismo tiempo, asido importante en nuestra vida. Es cierto que no es fácil ser el que deja, El que deja de amar, el que se plantea lo que has construido o el futuro. Esa persona ya no es algo fácil. Y creo que hay que tener mucha honestidad para vivirlo y para escribirlo. En ese respecto, creo qué has hecho un buen trabajo. espero que sigas escribiendo. Y si tienes a bien podés responderme, me daría mucha ilusión. Un gran abrazo

  • Lola  Sorciere

    RE:

    Lola Sorciere - lunes, 7 de septiembre de 2020

    Hola. Muchas gracias por tus palabras. Efectivamente, el escrito fue un ejercicio en su mayor parte autobiográfico, y si los sentimientos que he expresado te han llegado de la forma que dices también te agradezco el tiempo y la empatía para leer mi trabajo. Un gran abrazo para ti también.

  • josue  Espinosa Barron

    josue Espinosa Barron - lunes, 24 de abril de 2017

    muy buena historia, me gusto

  • Mariano Scavo

    Mariano Scavo - martes, 7 de marzo de 2017

    Por ahora he leído, solamente, el primer capítulo; pero me basta para felicitarte. Me ha encantado la manera en la que te expresas. Saludos.

Más en Novela contemporánea

Ver todos