YO CAMBIO, TÚ CAMBIAS Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 202 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Bego Pe Escrito por Bego Pe Reflexiones de una tipa del montón ... 2 11 Descripción Reflexiones de una tipa del montón ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Pau March - lunes, 8 de mayo de 2017 El principio del relato me ha recordado a mi mejor amigo hasta más o menos los veinte años. Muchos años después se ha convertido en un impresentable con el que no tengo contacto. A algunos la vida les sienta fatal. Saludos. PD: Lo haces muy bien. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Bego Pe - lunes, 11 de septiembre de 2017 Graciasss! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Pau March - lunes, 8 de mayo de 2017
El principio del relato me ha recordado a mi mejor amigo hasta más o menos los veinte años. Muchos años después se ha convertido en un impresentable con el que no tengo contacto. A algunos la vida les sienta fatal. Saludos. PD: Lo haces muy bien.
RE:
Bego Pe - lunes, 11 de septiembre de 2017
Graciasss!