Descripción
Un par de amigos encuentran un extraño objeto en lo alto del Ajusco, una montaña adyacente a la ciudad de México. La rareza del objeto y la secrecía de un investigador científico gradualmente lo convierten en algo que parece una quimera, que en la mente del grupo se convierte en la posibilidad de un mundo paralelo. La información encerrada en aquel objeto se vuelve obsesión para un grupo de antiguos compañeros los que, a través de la lectura de varios textos, rescatan ideales y valores del pasado de cada uno. A la realidad ominosa de ese final del siglo XX, se aúnan las dudas sobre mundos paralelos y el sentido de la vida.
Tomás Prieto - miércoles, 10 de enero de 2018
Felicitaciones, muy buen material..
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - jueves, 11 de enero de 2018
Gracias Tomás.
L.N. Morales - domingo, 12 de noviembre de 2017
Hola, debo confesar que me gusta más leer fantasía, ciencia ficción o terror, pero siempre se debe estar abierto a diferentes temas. Me ha gustado mucho su forma de escribir, felicidades, es admirable. Me agradaría tener alguna critica suya en mi obra "El legado de los Chaar", quizás me ayudaría a ver errores que no yo mismo he notado. Saludos.
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - miércoles, 10 de enero de 2018
Gracias B.J. Ya me pasaré por ese, tu muro.
Ralph Snow - domingo, 6 de agosto de 2017
Me agrada la forma en qué escribe, es fresca y bien pulida. Espero algún día se pueda pasar por mi perfil y tener una crítica de usted, saludos.
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - miércoles, 1 de noviembre de 2017
Gracias Ralph... Porahora estoy entrando solo a ratos en la semana. Pero prometo pasarme por tu perfil en cuanto esté menos saturado con mi nueva Novela que ya ha sido impresa. Si la quieres leer está ya en Amazón.com, búscala por mi nombre y encontrarás varias otras allí.
Carlos Alberto (Técpatl Cecetlallikatl) - lunes, 30 de octubre de 2017
Hola, mucho gusto. He empezado a leer el primer capitulo y lo he disfrutado. Me encanta su forma de escribir. Hace apenas unos meses que entré a éste sitio, para iniciar mi vida de escritor. Ojala y pueda dar un vistazo a mis historias, para darme su opinión. Un saludo desde el distrito federal.
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - miércoles, 1 de noviembre de 2017
He estado entrando. a cuentagotas a este lugar, ando preparando algunas presentaciones para mi nueva novela que ya está impresa, pero prometo darme una vuelta por tu perfil Carlos Alberto.
chivo renzetti - sábado, 29 de abril de 2017
Me gusta bastante tu estilo
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - miércoles, 3 de mayo de 2017
Gracias Chivo, es grato saber que lo que escribo gusta a los lectores.