Como un lobo Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 6 Quiero que lo publique Lecturas 319 Guardado en favoritos 5 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Daniel Vercor Escrito por Daniel Vercor ¿Quién soy? Yo diría que una persona multifacética, pues reparto mis ideas, mis energías y mi creatividad en varias cosas. Con el pasar del tiempo... 27 845 Descripción Lo que abre las páginas de mi próximo libro... ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado RE: Daniel Vercor - miércoles, 25 de mayo de 2016 Gracias a ti por leer, que bueno que te guste :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Ana Nuñez Traves - miércoles, 23 de marzo de 2016 Me ha encantado tu forma de narrar, un microrrelato genial. Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Daniel Vercor - miércoles, 25 de mayo de 2016 Me encanta saber que te haya gustado, saludos a ti también :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
RE:
Daniel Vercor - miércoles, 25 de mayo de 2016
Gracias a ti por leer, que bueno que te guste :)
Ana Nuñez Traves - miércoles, 23 de marzo de 2016
Me ha encantado tu forma de narrar, un microrrelato genial. Saludos!
RE:
Daniel Vercor - miércoles, 25 de mayo de 2016
Me encanta saber que te haya gustado, saludos a ti también :)