Al borde del abismo

Al borde del abismo

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 122
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Antonella SDP
Escrito por

Antonella SDP

Argentina. Amante y obsesiva de los libros, los gatos y el té verde de limón. Escritora frustrada con una vida aburrida. *Sincera, directa y sin complicaciones. Perdida...

  • 1
  • 10

Descripción

Cuando la recién graduada Allison Jones decide iniciar una nueva vida en Manhattan, junto a sus dos mejores amigos, decidida a superar viejos amores y todo lo que la ligaba a su antiguo hogar, recibe una oferta de trabajo como asistente del jefe de una importante empresa publicitaria. Su nuevo trabajo podría abrir grandes puertas en su carrera, lo que ignora, es que esta situado en MillerTowar, una edificación perteneciente a la corporación Miller's INC. La noticia llega a ella junto a un desafortunado encuentro con el presidente de la empresa, Jayson Miller, quien resulta ser el antiguo amor de su adolescencia. Cuando sus vidas vuelven a cruzarse, despertando en ella sentimientos que creía olvidados, se dará cuenta que el joven magnate que tiene frente a ella es muy diferente al egocéntrico y guapo adolescente que recordaba. Allison deberá decidir si será capaz de ayudarlo a luchar con los nuevos demonios que lo atormentan, ocupándose a su vez de un nuevo empleo, nuevas propuestas y antiguos fantasmas de su propio pasado que no se atreven a dejarla en paz.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos