MI ABUELA Y SU SABIDURÍA EN LA VIDA Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 305 Guardado en favoritos 1 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Anna Albini Escrito por Anna Albini 8 126 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Ismael S. Graciá. - miércoles, 20 de marzo de 2019 He leído su relato corto, a modo de introducción el primer párrafo da que pensar , me gustó el principio.Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Anna Albini - domingo, 23 de junio de 2019 Hola Ismael, te agradezco por tomarte un tiempo en leer el relato y poder citar tu critica. !! Saludoss !! :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - sábado, 15 de abril de 2017 Entrañables abuelas. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Ismael S. Graciá. - miércoles, 20 de marzo de 2019
He leído su relato corto, a modo de introducción el primer párrafo da que pensar , me gustó el principio.Saludos.
RE:
Anna Albini - domingo, 23 de junio de 2019
Hola Ismael, te agradezco por tomarte un tiempo en leer el relato y poder citar tu critica. !! Saludoss !! :)
Pau March - sábado, 15 de abril de 2017
Entrañables abuelas. Saludos.