Ana Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 248 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos CAMILO ANDRÉS TORRES MARTÍNEZ Escrito por CAMILO ANDRÉS TORRES MARTÍNEZ Hola, me encanta leer y en los últimos meses también he dedicado parte de mi tiempo a la escritura, me gustan las historias cortas y... 13 17 Descripción Un día cualquiera en la vida de una joven universitaria. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Yesica Mabel Puerto - lunes, 9 de julio de 2018 Hola Camilo, al principio parece que estabas describiendo la misma imagen de mi vida xD pero termino de una forma que no esperaba. el estilo es curioso, llama la atención. me ha gustado mucho! un saludo enorme! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: CAMILO ANDRÉS TORRES MARTÍNEZ - sábado, 18 de abril de 2020 Muchas gracias por tus apreciaciones Yesica.... Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. chivo renzetti - miércoles, 10 de mayo de 2017 Buen estilo, parece monotono pero solo parece. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: CAMILO ANDRÉS TORRES MARTÍNEZ - martes, 16 de mayo de 2017 Gracias por el comentario... ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Yesica Mabel Puerto - lunes, 9 de julio de 2018
Hola Camilo, al principio parece que estabas describiendo la misma imagen de mi vida xD pero termino de una forma que no esperaba. el estilo es curioso, llama la atención. me ha gustado mucho! un saludo enorme!
RE:
CAMILO ANDRÉS TORRES MARTÍNEZ - sábado, 18 de abril de 2020
Muchas gracias por tus apreciaciones Yesica.... Saludos
chivo renzetti - miércoles, 10 de mayo de 2017
Buen estilo, parece monotono pero solo parece.
RE:
CAMILO ANDRÉS TORRES MARTÍNEZ - martes, 16 de mayo de 2017
Gracias por el comentario... ;)