"EXTASIS" Novela romántica y erótica 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 26 Quiero que lo publique Lecturas 423 Guardado en favoritos 11 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos marcelo carrizo Escrito por marcelo carrizo ,Nacido en 1970 ,en fray bentos ,Uruguay a los cuatros años nos vinimos a tigre,buenos aires,argentina,soy un bohemio ,hijo de escritora ,y me fluyen cuentos... 6 40 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Jorge Torres - jueves, 8 de marzo de 2018 Muy bueno,breve de lectura simple y contundente.Me gusto, aplausos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. J. P. Alexander - jueves, 16 de noviembre de 2017 Uy muy erótico y muy bueno. Te invito a leer mi novela http://megustaescribir.com/obra/48649/lagrimas-de-luna Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Nahuel - lunes, 28 de agosto de 2017 Muy bien planteado. Te felicito! Pasate por mi perfil Regístrate o haz logon para añadir un comentario. LAUREANO RAMIREZ - lunes, 8 de mayo de 2017 Si breve y bueno, dos veces bueno. Salud! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Jorge Torres - jueves, 8 de marzo de 2018
Muy bueno,breve de lectura simple y contundente.Me gusto, aplausos.
J. P. Alexander - jueves, 16 de noviembre de 2017
Uy muy erótico y muy bueno. Te invito a leer mi novela http://megustaescribir.com/obra/48649/lagrimas-de-luna
Nahuel - lunes, 28 de agosto de 2017
Muy bien planteado. Te felicito! Pasate por mi perfil
LAUREANO RAMIREZ - lunes, 8 de mayo de 2017
Si breve y bueno, dos veces bueno. Salud!