Descripción
¿Quien no ha fantaseado con prescindir de las palabras? ¿Quién no ha sentido que se le han agotado? ¿Que todo lo importante ya se ha dicho?
La red social literaria que publica tu talento
Miguel Clavijo - viernes, 13 de julio de 2018
Estoy de acuerdo con Toño Olais: tienes un estilo propio y le sacas muy buen partido. He leído un par de relatos y si, me han gustado mucho, tanto la delicadeza al contarlo, como el hecho de acercar la situación al lector. Enhorabuena. Seguiremos leyéndote. Un saludo
Pedro Gda - sábado, 17 de marzo de 2018
Muy buen cuento, me gusta como lo desarrollas y como vas profundizando en los personajes. Felicidades.
Noelia Natalia Barchuk - viernes, 1 de diciembre de 2017
Saludos!! Muy bueno, felicitaciones.
Ana Claudia Martínez - jueves, 23 de noviembre de 2017
Fa... Pablo, qué conmovedor este relato! Tan bien llevado que uno se va haciendo dentro sí a cada personaje, que se hacen muy humanos. Me conmovió hasta el nudo en la garganta. Ese final... con el hijo... la comprensión plena en el silencio, la unión, la paz, la no exigencia, la calma del amor y la aceptación... Lo amé, más aún que lo leí con Maria Bethania de fondo cantando Tocando em frente. Felicitaciones, un placer leer tu universo interior.
RE:
Pablo Puicercús Bolado - viernes, 24 de noviembre de 2017
un millón de gracias. Tus palabras inspiran y estimulan
Toño Olais Coronado - miércoles, 22 de noviembre de 2017
Exelente narracion, con buen ritmo y lujo de detalles. Cuenta usted con un estilo propio. Saludos.
M. R.A. - lunes, 17 de julio de 2017
Pablo, me ha encantado tu texto y el tema que elegiste: "la prostitución del lenguaje"; porque es cierto, a veces lo usamos para todo menos para realmente comunicarnos y cuando lo hacemos, nadie escucha. Gracias por compartirlo.