Descripción
No podía hacer nada sin convertirlo en un ritual. Los rituales invadían cada aspecto de mi vida. Quedaba realmente atrapado contando cosas. Me lavaba las manos tres veces en lugar de una porque tres era un número de buena suerte y uno no lo era. Me tomaba más tiempo leer porque contaba los renglones de los párrafos. Cuando hacía algo lo volvía a desarmar porque no lo veía armonioso. Sentía que le faltaban detalles y esas voces me atormentaban.
Vestirme por la mañana era difícil, porque tenía una rutina, y si no la seguía, me ponía ansioso y tenía que vestirme nuevamente. Eso era completamente irracional, pero los pensamientos provocaban más ansiedad y más comportamiento absurdo. Debido al tiempo que pasaba haciendo estos rituales, no podía hacer muchas cosas que eran importantes para mí.
Sabía que los rituales no tenían sentido, y me sentía profundamente avergonzado de ellos, pero parecía que no podía superarlos hasta que busqué ayuda.
Ignacio Diaz - martes, 17 de mayo de 2016
Te felicito por tus sombras!!
RE:
Anyka Santangel - miércoles, 21 de septiembre de 2016
Espero, hayas disfrutado de estas sombras. Saludos
Jose Miguel Alfonso - miércoles, 1 de abril de 2015
Me ha fascinado la lectura de este manuscito escrito con voz tan simple y encantadora y me atraveria a decir que en parte eres Uriel, porque en parte lo soy yo. Porque los sentimientos descritos aqui solo se expresan tan nitidamente cuando se han sentido . Me ha encantado la obra y es merecedora de un aplauso de mi parte . Sin mas te invito a leer mis poemas .
RE:
Anyka Santangel - lunes, 6 de abril de 2015
Gracias por tan bellas palabras Jose Miguel. Realmente aprecio tu comentario. Por otra parte debo confesarte que Uriel y yo no compartimos ni una mínima característica, todo lo que has podido leer de este bello personaje es ficción. Estaré pasando por tus poemas para conocerte un poco más. Saludos.
Inma Longarela Ceide - miércoles, 4 de marzo de 2015
Tengo que decir que me has dejado impresionada. He leído poco aún pero me ha encantando como escribes. Ni una falta de ortografía y todo muy bien narrado, de manera que engancha. Seguiré leyendo. Un saludo. Por cierto, el personaje de mi novela también se llama Uriel.
RE:
Anyka Santangel - domingo, 22 de marzo de 2015
Hola Irma, muchas gracias por el comentario. Realmente aprecio mucho tus palabras :D. Espero que hayas disfrutado de la lectura, te mando muchos saludos. P.D.: Disculpa la elegante demora en darte mi agradecimiento.
J. Dylan Smith - domingo, 4 de enero de 2015
La he comenzado a leer, me ha gustado.
RE:
Anyka Santangel - jueves, 8 de enero de 2015
Gracias Moises, espero la disfrutes.