Descripción
Dentro de ese cuarto, desnuda, la boca seca, Ann se postró al cansancio y con entereza lúgubre desdibujó a su silueta al hundirse dentro de la cama. No quería añadir a su historia más venenos ni advertir a las perplejidades. Tal vez había sido avasallada, pero no confrontó a lo que pasó con reglas preconcebidas. Era cuestión de someterse a lo arquetípico del sueño con la sencillez habitual. Se había sumido en una fragmentación que no brindaba socorros, y derivó en alucinaciones. Las impecables neblinas nocturnas le otorgaron sus símbolos de confusión, que se centraron en diezmar a los sucesos diarios.
Se sintió una versión degradada de sí misma, y no imaginó que aquello sería un viaje que la apartaría del tiempo y del desear constante. Con la intención de desandar a la bizarría de esos tiempos, había enumerado inconexos datos de manera salvaje.
Le pareció que sus piernas estaban azuladas, y que el escarnio se adentraba de su alma; el mundo se rodeaba con peligros. Tal vez, al dormir, cumpliría con lo que fue sembrado en alguna predestinación. Quería flotar sobre la luz y las catástrofes naturales, y establecer finos controles sobre las dispersas sombras. Unas horas antes, una persona la había juzgado indiscernible y le ofertó a su temida piedad. Cuento,15 páginas.
P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 10 de septiembre de 2018
Si hay algo que en lo que realmente destaco es tu prosa tan maravillosa. Una vez más te robas mis mejores aplausos Daniel. Saludos!
RE:
daniel bernardo grimberg - miércoles, 26 de septiembre de 2018
Hola Annisa, muchísimas gracias. Un saludo desde Buenos Aires.
Daniel Rood - sábado, 5 de mayo de 2018
Un fuego que no dejaba cenizas,que frase amigo, Felicitaciones,brillante como nos tienes acostumbrado.
RE:
daniel bernardo grimberg - domingo, 13 de mayo de 2018
Gracias Daniel. Es un gran gusto para mi que seas mi lector y leer tu obra. Un abrazo.
Mauro Maurois - viernes, 30 de marzo de 2018
Sigo destacando tu prosa, Daniel. Este cuento fue el que más me gustó de los tuyos que hasta ahora leí. Un abrazo.
RE:
daniel bernardo grimberg - miércoles, 4 de abril de 2018
¡Muchas gracias Mauricio! Tus palabras son oro para mi. Otro abrazo.
Ginnevra D. - lunes, 12 de marzo de 2018
Muy buena! aplausos tambien...
RE:
daniel bernardo grimberg - miércoles, 14 de marzo de 2018
Muchas Gracias Ginnevra.
Mauro Truscello - viernes, 9 de marzo de 2018
Primer texto que leo en la página, y ¡me gustó mucho! saludos :)
RE:
daniel bernardo grimberg - miércoles, 14 de marzo de 2018
Gracias Mauro.