Alma Dorada Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 253 Guardado en favoritos 2 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Tinta Escarlata Escrito por Tinta Escarlata "Definir es Limitar" I was born to eat Mustard... 13 43 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Raúl Jiménez - jueves, 11 de octubre de 2018 ¡Recuerdo esto! <3 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - sábado, 26 de agosto de 2017 Esplendido como los demas; haces un buen trabajo te seguire apoyando y comentando y espero que algun dia puedas hacerlo publico en todo el mundo ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Tinta Escarlata - jueves, 31 de agosto de 2017 De verdad me halagas, muchísimas gracias por tu apoyo, lo valoro bastante. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Raúl Jiménez - jueves, 11 de octubre de 2018
¡Recuerdo esto! <3
Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - sábado, 26 de agosto de 2017
Esplendido como los demas; haces un buen trabajo te seguire apoyando y comentando y espero que algun dia puedas hacerlo publico en todo el mundo ;)
RE:
Tinta Escarlata - jueves, 31 de agosto de 2017
De verdad me halagas, muchísimas gracias por tu apoyo, lo valoro bastante.