Descripción
Charlotte Graves estaba locamente enamorada de James y su viaje a la costa Cormwall, la ayudaría a preparar ese portafolio que le serviria en su carrera. Ella era optimista, alegre y estaba enomorada, todo parecía encajar hasta ese tragico día.
Sean Hill ex- corresponsal de guerra y reconocido periodista de viajes, tenia un proyecto en puerta que lo ayudaría a evadir su vida personal.
Existen lugares y momentos que marcan el rumbo de tu vida, Charlotte y Sean estaban próximos a vivir el suyo.
Ángel Lopez - jueves, 15 de agosto de 2019
Hola Carolina, un saludo. Vaya me ha gustado muchisimo éste primer capitulo. Narras las escenas de maravilla y planteas un tema algido: El Amor y la Guerra. Me esta gustando mucho la travesía de Charlotte en Afganistan. Veremos que sucede próximamente. Por el momento te dejo 5 palmas, guardo tú obra en favoritos y quedó a la espera de más. Te has ganado un nuevo seguidor.
Carolina Urrutia - martes, 25 de junio de 2019
Actualice lo que habia publicado, pronto publicare otro capítulo
Ardel - jueves, 13 de julio de 2017
Estaré atenta a tus novedades. ¡Nos leemos!
Pedro César Castillo Quiñones - jueves, 13 de julio de 2017
¡Hola! ¿Publicarás más acerca de tu novela?
RE:
Carolina Urrutia - jueves, 13 de julio de 2017
Hola, si publique este capitulo que en si aun esta en borrador. Tengo algo del segundo capitulo pero quiero arreglar algunas cosas del primero.