Descripción
No existe humano que no resista la llegada de la pena en los brazos de aquel que ha cerrado sus ojos para dormir eternamente.
La red social literaria que publica tu talento
Blanca Faure - domingo, 26 de julio de 2020
Muy profundo Sebastián, muy poético, muy humano. Se nota que te ha salido muy de dentro. Me encantó, me llegó. Un abrazo: Blanca
Linda Perez - miércoles, 6 de junio de 2018
Hola, Sebastian. Me estremeció sentimentalmente este relato, porque es la cruel realidad y jamás había visto este tema expresado en palabras. Merecidas cuatro estrellas. Saludos.
Alfredo J. Borja - jueves, 17 de mayo de 2018
Hola Sebastián, muy buenas líneas, una expresividad permanente que te toca y hasta aflige recordándole a uno situaciones similares. Felicidades.
Alejo Sensei - martes, 6 de febrero de 2018
u.u
Luis A. Hernández - martes, 9 de enero de 2018
´Sus lágrimas son sinceras, pues le duele ver como aquellos que lo protegen, se vuelven tan frágiles como él.´ Muy bueno, me gustó, felicidades. Saludos. :)
. - domingo, 17 de diciembre de 2017
Me daba un poco de miedo leer este cuento, porque mi mamá murió hace unos meses. Pero ya lo hice y me pareció muy conmovedor. Es curioso como puedes pasar de cuentos tan ligeros como otros que has posteado en esta página a cuentos como éste, mucho más densos y profundos (aunque no necesariamente me parece que uno sea mejor que el otro). Saludos.
RE:
Alejandra Abraham✔️ - viernes, 29 de diciembre de 2017
Coincido con Gabriel, mis abuelas fallecieron hace poco y entré con algo de miedo de terminar llorando. Te felicito por tus obras, son conmovedoras y profundas. Te felicito, Sebastián, te sigo.
Héctor Pérez Carrasco - viernes, 29 de diciembre de 2017
"La vida es un triste destello dentro de la luz infinita". Nada más simple que esta frase y sin embargo es más profunda que el discurso retórico y elaborado. Felicitaciones.
Rosalia Badillo - jueves, 28 de diciembre de 2017
Es un escrito que encierra una gran verdad, que levante la mano, la persona que no ha sentido alguna vez el dolor de haber perdido a alguien querido. Felicidades. Feliz año Nuevo.
JESUS MIGUENS FIEIRO - martes, 26 de diciembre de 2017
Me gustó, muy buena redacción, llena de sentimiento de pena... Un saludo