La oficina de los verificadores de billetes Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 127 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Paco Pérez Caballero Escrito por Paco Pérez Caballero Sólo literatura.... 50 60 Descripción Funcionamiento de una máquina de billetes. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Víctor Andrés Parra Avellaneda - sábado, 5 de agosto de 2017 Es un relato muy creativo, gracioso y sobre todo ameno. El funcionamiento de algunas máquinas es complejo en la vida real. Me ha gustado como se ha desarrollado la idea. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Paco Pérez Caballero - martes, 22 de agosto de 2017 Muchas gracias, me alegra que te haya gustado : ) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Víctor Andrés Parra Avellaneda - sábado, 5 de agosto de 2017
Es un relato muy creativo, gracioso y sobre todo ameno. El funcionamiento de algunas máquinas es complejo en la vida real. Me ha gustado como se ha desarrollado la idea. Saludos.
RE:
Paco Pérez Caballero - martes, 22 de agosto de 2017
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado : )