Descripción
Mis historias y otros devaneos es un recopilatorio de 101 microrrelatos, algunos de ellos tuvieron su origen en un blog del mismo nombre y otros son totalmente inéditos. Su autora, Lídia Castro Navàs, ha querido recopilarlos y para ello los ha agrupado en tres categorías según la temática:
1. Emociones: donde encontrarás microrrelatos que no te dejarán indiferente, pues son pensamientos escritos cargados de sentimiento.
2. Ficción/Fantasía: sección en la que se agrupan todos aquellos de género fantástico y ciencia ficción, mis géneros favoritos y los que me inspiran para crear mundos nuevos.
3. No todo es lo que parece: apartado destinado a un gran número de historias escritas con la técnica del giro argumental; algunas de ellas acompañadas de fotos de la misma autora.
Noa Ziel - domingo, 16 de julio de 2017
¡Hola! Ya que lo has separado por temáticas podrías separarlos también así al subirlos (y no todos juntos). Yo lo haría así. Te invito a descubrir mis propios devaneos en mi perfil. ¡Saludos!
RE:
Lídia Castro Navàs - lunes, 17 de julio de 2017
Es que no quería subir tres obras para un solo libro. Si no es así, ¿cómo debería hacerlo entonces? Muchas gracias. Un saludo.
RE: RE:
Noa Ziel - martes, 18 de julio de 2017
Tres obras no. Tres capítulos dentro de la misma obra. Bueno, es solo una sugerencia. Saludos.
RE: RE: RE:
Lídia Castro Navàs - viernes, 21 de julio de 2017
Sí, te entiendo y es lo que he intentado hacer como dices, pero no sé cómo separarlo por capítulos. En Wattpad es más fácil, aquí no veo la opción. Gracias por tu sugerencia, seguiré mirando a ver si puedo separarlo por capítulos. Saludos.
RE: RE: RE: RE:
Noa Ziel - miércoles, 2 de agosto de 2017
¡Hola! Pues cuando estás dentro de "editar obra" se ve como un rectángulo puesto en vertical. Si lo pinchas ves el desplegable de los mismos y te da la opción de añadir uno nuevo. ¡Saludos!
Daniel Rodriguez Fabro - miércoles, 19 de julio de 2017
Son muy interesantes y están bien escritos. Felicitaciones.
RE:
Lídia Castro Navàs - viernes, 21 de julio de 2017
Muchas gracias, Daniel! Me alegra que te gusten :)