Diario de un divorciado Novela romántica y erótica Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 0 Quiero que lo publique Lecturas 216 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos ANGEL GONZALEZ ESPINOSA Escrito por ANGEL GONZALEZ ESPINOSA Alguien con inquietudes, perozoso, pero con nervio a la vez. Tímido y lanzado, de grandes alegrías y grandes melancolías.... un tipo de contrastes.... 7 15 Descripción Las aventuras ( más bien desventuras) de un peculiar recién divorciado. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Ezequiel González Trama - jueves, 4 de enero de 2018 Enhorabuena por la descripción del acto sexual con Silvia. Para empezar, me sentí identificado y creo que dijiste bastante sin "zarparte", como diríamos en Argentina. Muy buenos párrafos esos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: ANGEL GONZALEZ ESPINOSA - martes, 6 de marzo de 2018 jajajaja psssss no contemos cuanto hay de realidad. jajaja un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Ezequiel González Trama - jueves, 4 de enero de 2018
Enhorabuena por la descripción del acto sexual con Silvia. Para empezar, me sentí identificado y creo que dijiste bastante sin "zarparte", como diríamos en Argentina. Muy buenos párrafos esos.
RE:
ANGEL GONZALEZ ESPINOSA - martes, 6 de marzo de 2018
jajajaja psssss no contemos cuanto hay de realidad. jajaja un saludo