Descripción
Microrrelato basado en la experiencia personal, no solo mía sino de muchos que fuimos participes de alguna secta religiosa.
Espero guste.
La red social literaria que publica tu talento
constanza pizarro - martes, 8 de agosto de 2017
Me gusta mucho lo que escribes, pero a mi si me gustaría que pudiera haber sido un poquitin mas largo. Lo leí con tal interés, que ya lo había terminado jaja Saludos
RE:
Prisilla Díaz - martes, 22 de agosto de 2017
jaja Me alegra que te hayas enganchado!. Opino lo mismo, es algo en lo que estoy trabajando para poder maximizar mis escritos, me cuesta, pero bueno, gracias por tu comentario. :)
Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga - jueves, 3 de agosto de 2017
Delirante tu personaje, al mismo tiempo que es un personaje que ansia la libertad por todos los medios. Personaje genuino como pocas personas en este mundo. Texto breve, sencillo,locuaz. Misterio cabal. Pienso en Poe y en Kafka porque hay mucha imaginación. Sigue así. Felicitaciones.
RE:
Prisilla Díaz - viernes, 4 de agosto de 2017
La libertad, justamente de ello se trata más que nada, y como lo viví en carne propia la necesidad de poder expresarse es necesario y liberador. Gracias por leer y comentar!!
Víctor Andrés Parra Avellaneda - jueves, 3 de agosto de 2017
Una directa, audaz y contundente crítica y análisis de la sociedad del hoy. Tal vez, visto de una manera muy psicodélica, cada persona nace en un universo alterno con una época distinta. Tal vez nadie nace en este universo ni en esta época, y lo que pudiera suceder es que todas esas realidades y épocas se mezclan en un extraño mazacote. Por eso podemos encontrar personas que nacieron en el siglo XXI, otras incluso en el siglo XXIV, y por eso también podemos encontrar personas del siglo V, I, XII y XXXI a.C.. Sigue escribiendo textos así, realmente son muy buenos y hacen pensar, considero que ayudan cuando nos sentimos de alguna manera decepcionados o frustrados.
RE:
Prisilla Díaz - viernes, 4 de agosto de 2017
Es así, me costó de alguna forma plasmarlo al principio en un texto, pero la necesidad de la verdad y a la vez la decepción que se encuentra en muchas cosas ayuda para pensar y repensar la vida, la sociedad, etc. En fin, esto fue muy en base a lo que viví, y aunque aveces los demás al alrededor no quieren abrirse a otros puntos de vista, al menos uno se libera, pues asi fué mi experiencia. Muchas gracias por leer y comentar!
S. T. - lunes, 24 de julio de 2017
Aprecio mucho poder leer cosas cortas en internet. Además una lectura fresca. Me ha gustado que utilizases la primera persona, me ha inspirado o que querías experimentar o que era autobiográfico. Un consejo para tu personaje; Se (ser). Tus alas no deben ser recortadas sino entrenadas. Te deseo un gran viaje.
RE:
Prisilla Díaz - martes, 25 de julio de 2017
"que querías experimentar o que era autobiográfico"---> esto fue una pregunta?, jaja gracias :)