Descripción
El desastre nuclear acontecido en el CERN de Ginebra, era la primera ficha de un macabro dominó, que cambiaría el destino del mundo. Ese incidente desencadenaría una concatenación de sucesos fatales. Ese lance, resultaría ser el detonante perfecto, que propiciaría el movimiento de esa primera ficha de un juego a nivel global. Se había iniciado un primer movimiento calculado y sistemático en cadena. El ocho de Febrero de 2021... Una ola de frió polar sin precedentes, había asolado toda costa Atlántica durante días, especialmente el noroeste de España, la región más castigada había sido Galicia, en especial su capital, Santiago de Compostela. En los más de ciento cincuenta años de historia del Banco Nacional de Datos Climatológicos, no había referencias sobre un mes de febrero con temperaturas tan gélidas…
S. M. Villa - martes, 8 de diciembre de 2020
¡Gracias por pasarte y puntuar Jarkeq de Vharga! Estaba leyendo la sinopsis... ¿Febrero de 2021? Muchacho, déjanos descansar después de este 2020 xD ¡Un saludo!
Diego Arbebiede - miércoles, 24 de enero de 2018
biennn
Noelia Natalia Barchuk - domingo, 24 de septiembre de 2017
Hola Jesus, muchos éxitos. Saludos desde Argentina.
RE:
JESUS MIGUENS FIEIRO - viernes, 29 de septiembre de 2017
Gracias. Desde Compostela. Un saludiño muy grande