Filóloga en Hispánicas.
Escritora Amateur desde los 11 años, habiendo ganado varios concursos y quedando finalista en otros.
Comencé con mi blog "Sueños de Medianoche" en diciembre...
3
222
Descripción
¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito
Intento darle pinceladas de erotismo, misterio y amor juvenil. ¡Espero conseguirlo! Gracias por leer mi novela, aunque aún no la he acabado (no tengo mucho tiempo para limar los escritos). ¡Un saludo!
Tuli Castellanos - lunes, 12 de octubre de 2015
Muy buen comienzo. Me gusta como la trama se va complejizando y hasta volviéndose mas oscura!
Sofía Tiviroli - miércoles, 11 de marzo de 2015
Hola Eva! Me está encantando tu obra! Sin duda voy a seguir leyendo :D Mientras tanto te invito a pasar por mi manuscrito, si quieres. Saludos!
Salvador Márquez Arenal - domingo, 1 de marzo de 2015
¡Enhorabuena! ¿Para cuando la continuación?
Claudia Zamora - lunes, 9 de febrero de 2015
Eva! tu obra es mas erótica que las de L James! leí tres capítulos (luego seguiré) y me ha atrapado :) felicitaciones!
RE:
Eva Lermas - martes, 10 de febrero de 2015
Intento darle pinceladas de erotismo, misterio y amor juvenil. ¡Espero conseguirlo! Gracias por leer mi novela, aunque aún no la he acabado (no tengo mucho tiempo para limar los escritos). ¡Un saludo!
Muy interesante relato.
J. Dylan Smith - martes, 13 de enero de 2015
He leído los primeros capítulos, son muy interesantes, cuando termine de leerlos te dare mi comentario final.. ¡Animo!
RE: Muy interesante relato.
Eva Lermas - miércoles, 14 de enero de 2015
¡Gracias! Me esforzaré para mejorar.