¡QUÉ BELLO ES VIVIR!

¡QUÉ BELLO ES VIVIR!

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 335
Guardado en favoritos 9
Comentarios 4

SE PRECISAN LECTORES: NO NECESARIA, EXPERIENCIA. Mi lema para esta temporada: "MAS TONTO QUE SUJETAR UNA BANDERA, ES..., ESTAR SUJETO A ELLA" ...

  • 61
  • 95

Descripción

La vida sólo se ve larga cuando se es joven y tienes derecho a imaginártela totalmente amueblada. Y aunque sea en general, más larga que antiguamente..., es mejor aprovechar el momento cuando se te presenta envuelto para regalo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - sábado, 27 de junio de 2020

    Precioso, sin duda, me ha encantado. Un placer. Es una buena

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - domingo, 17 de septiembre de 2017

    Opinamos igual pues. Eso es justo lo que viene a decir la primera de las historias de mi manuscrito. La vida es lo más valioso. ¡Te invito a leerme! ¡Saludos!

  • Francisco Miguel Cubero Lorón

    Francisco Miguel Cubero Lorón - sábado, 26 de agosto de 2017

    Sobre las pensiones (imagino que eso te sonará a chino): creo que su futuro se parece mucho a algo que decía un pastelero muy bueno y con mucha sorna, cuando alguien le pedía: "Quiero que me hagas una tarta para 12 personas". Como él sólo hacía un tamaño de tarta, contestaba: "Eso se hace..., al partirla". Pues algo así pasará con la pensiones. Tarta, la que haya en cada momento, dividida por el número de "comensales". Sobre la felicidad alcanzada cuando mundo real y mundo anhelado los hacemos coincidir. Pues yo creo que la felicidad va colgada de un hilo en la punta de la caña que llevamos cogida con las manos, y cuanto más corremos hacia ella, a la misma velocidad se nos escapa. Una vez que conseguimos alguna pieza del mundo anhelado, la incorporamos al nuestro mundo real, tenemos un instante de felicidad y pasada la euforia, se nos olvida que ya la tenemos en nuestra mochila del mundo real. Y volvemos a sufrir porque el mundo anhelado parece inalcanzable como un todo. Y lo es. Creo que no estamos preparados para una felicidad eterna, aunque consiguiéramos ese todo. No sé si estoy en lo cierto, pero así me lo parece. Gracias por tu comentario sobre mi relato. Su protagonista es alguien que está feliz, inmensamente feliz, porque ha recuperado lo que muchísimos tenemos y no le damos valor: la posibilidad de seguir viviendo (su mundo anhelado).

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - martes, 22 de agosto de 2017

    ¡Hola! Me ha gustado la historia. Me ha parecido sensible y divertida a la vez. Suerte en tu faceta de escritor y con tu pensión (que dure, que dure). ¡Saludos!