El microbio dentro del redondel Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 17 Quiero que lo publique Lecturas 268 Guardado en favoritos 5 Comentarios 7 Empezar a leer Guardar en Favoritos Fran Estévez Escrito por Fran Estévez Fran Estévez (1980) , autor de "La Lente Espía", es un cineasta español, fundador de la productora Hipotálamo Films y director de películas como el... 6 667 Descripción Una fábula en miniatura... ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Pau March - domingo, 24 de septiembre de 2017 Simpático cuento. La humanidad sigue llorando, pero no de felicidad, más bien de soledad. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Fran Estévez - lunes, 16 de octubre de 2017 Gracias de nuevo Pau, Tus comentarios me han animado y voy a publicar otro relato muy muy corto ahora mismo.. Salud! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Agaes - viernes, 1 de septiembre de 2017 Hola!!! Me ha gustado mucho, así que, al igual que la gota, no dejaré de llorar y llorar hasta que la publiques… un abrazo!!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Fran Estévez - sábado, 2 de septiembre de 2017 Ey gracias! Pues espero que se publique algún día.. o al menos lo autoedite en un libro de relatos. Me gustaría... Gracias por el comentario! Salud Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Pau March - domingo, 24 de septiembre de 2017
Simpático cuento. La humanidad sigue llorando, pero no de felicidad, más bien de soledad. Saludos.
RE:
Fran Estévez - lunes, 16 de octubre de 2017
Gracias de nuevo Pau, Tus comentarios me han animado y voy a publicar otro relato muy muy corto ahora mismo.. Salud!
Agaes - viernes, 1 de septiembre de 2017
Hola!!! Me ha gustado mucho, así que, al igual que la gota, no dejaré de llorar y llorar hasta que la publiques… un abrazo!!!
RE:
Fran Estévez - sábado, 2 de septiembre de 2017
Ey gracias! Pues espero que se publique algún día.. o al menos lo autoedite en un libro de relatos. Me gustaría... Gracias por el comentario! Salud