Descripción
Un hombre intenta descubrir a dónde se dirige en una pesadilla recurrente, sin embargo la respuesta resulta peor que la pregunta.
La red social literaria que publica tu talento
Noelia Natalia Barchuk - martes, 1 de agosto de 2017
Hola! Con todo respeto, tu presentación personal no convence. Los "tibios" no convencen, amigo. Es como transmitir que escribés de casualidad, por azar, por las dudas. Esas faltas de expectativas, quisiera creer, son tan solo una estrategia de venta de falsa modestia. Vamos! Ponete las pilas y la camiseta, que ME GUSTA ESCRIBIR se llama este sitio. Un cordial saludo.
RE:
R. Mada - domingo, 6 de agosto de 2017
Gracias por apuntar eso. La verdad no buscaba nada con ello, así que no era ninguna estrategia. Pero lo he quitado porque no quiero que alguien se haga esa idea. Muchas gracias de todas formas.
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - martes, 1 de agosto de 2017
Es irracional todo el comienzo. Si el trato es tal como lo describes, la permanencia de trabajar en aquel sucio lugar no queda justificada, no hay sentido siquiera del por qué permanece ahí. Si quieres que el lector acepte el contrato de tu escenario debes hacer una sesuda revisión que alcance a dar, al menos, una duda de las razones por las que permanece trabajando en ese lugar. Muestra el movimiento que hay con los muy escasos clientes, enseñanos el lugar, los clientes, arma mejor el trato del dueño...
RE:
R. Mada - miércoles, 2 de agosto de 2017
Muchas gracias por darse el tiempo de leer mi cuento, tomare nota de todas sus críticas e intentare aplicarlas para mi próxima historia. Un abrazo desde aquí.