Una hermosa vista Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 7 Quiero que lo publique Lecturas 234 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Diego Rodríguez Sandoval Escrito por Diego Rodríguez Sandoval Un chico común que encontró un vínculo profundo en las letras. "Un conjunto de sucesos que se junta para que suceda algo imposible, eso es un... 5 34 Descripción Aveces necesitamos adornar el paisaje para encontrarle el sentido... ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Noelia Natalia Barchuk - martes, 15 de agosto de 2017 Muy lindo relato. Para soñar y enamorarse. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Diego Rodríguez Sandoval - martes, 22 de agosto de 2017 Muchas gracias :D Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Romelt Diaz - jueves, 3 de agosto de 2017 Buen relato, lo disfruté. Es curiosa la forma en la que se puede contar un pequeño momento dentro de una rutina. Sólo te hace falta pulir un poquito la prosa, aunque como está ahorita, está muy bien. Sigue así. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Diego Rodríguez Sandoval - jueves, 3 de agosto de 2017 Gracias :), la idea es mejorar con sus opiniones. Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Noelia Natalia Barchuk - martes, 15 de agosto de 2017
Muy lindo relato. Para soñar y enamorarse.
RE:
Diego Rodríguez Sandoval - martes, 22 de agosto de 2017
Muchas gracias :D
Romelt Diaz - jueves, 3 de agosto de 2017
Buen relato, lo disfruté. Es curiosa la forma en la que se puede contar un pequeño momento dentro de una rutina. Sólo te hace falta pulir un poquito la prosa, aunque como está ahorita, está muy bien. Sigue así.
RE:
Diego Rodríguez Sandoval - jueves, 3 de agosto de 2017
Gracias :), la idea es mejorar con sus opiniones. Saludos