MEDUSA

MEDUSA

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 218
Guardado en favoritos 7
Comentarios 11
Marisa Barco
Escrito por

Marisa Barco

Soy docente jubilada. Nací un 15 de octubre de 1965 en la ciudad de Rosario (Santa Fe - Argentina), pero soy tandilense por opción de...

  • 8
  • 54

Descripción

Adela es periodista de investigación y cronista de la revista Revelaciones. Un llamado anónimo, un día gris de julio de 2013 cambiará su vida profesional y personal para siempre. Una trama de intriga muy cercana a la realidad de muchas mujeres y hombres de hoy.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - martes, 7 de agosto de 2018

    Hola muy agradable tu relato.Bien escrito y de contenido interesante.Felicitaciones.

  • Tania Santos

    Tania Santos - sábado, 5 de agosto de 2017

    Va muy interesante el relato, aunque sí hay detalles de corrección de estilo que se podrían pulir.

  • Marisa Barco

    RE:

    Marisa Barco - martes, 19 de junio de 2018

    Me encantaría que me los citaras. Podríamos chatear o comunicarnos? Gracias por tu valoración

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - jueves, 3 de agosto de 2017

    Hola Marisa! Felicitaciones por el relato, está muy bueno. Plantea una problemática muy actual, desde la otra orilla, por así decirlo. Fijate en los guiones de diálogos que en reiteradas ocasiones faltan. También, en los signos de admiración o exclamación: no olvides poner el de comienzo. Por otra parte, aunque comprenda que quieras o intentes transmitir mayor efusividad en la frase, con un solo signo alcanza. Un cordial saludo.

  • Marisa Barco

    RE:

    Marisa Barco - viernes, 4 de agosto de 2017

    Si los guiones se borraron cuando subi el texto. En el word original están. Idem pasó con los asterísticos y la sangria de comienzo de párrafo. Gracias por tu devolución

  • Rocio Ruiz Hernandez

    Rocio Ruiz Hernandez - martes, 1 de agosto de 2017

    Le doy la enhorabuena por su trabajo, es envidiable de principio a fin. El relato es cuanto menos intrigante y con una prosa, que al menos a mi me ha embelesado. Me parece admirable como ha logrado encajar esta temática tan bien sin perder en ningún momento el misterio que transmite, además considero que es una buena crítica. Felicidades, y continúe así.

  • Marisa Barco

    RE:

    Marisa Barco - jueves, 3 de agosto de 2017

    Igual respuesta que a Romel Díaz. Gracias, gracias, gracias. Significa mucho para mí ya que es el primer texto que publico y someto a crítica. No me interesa publicar ni ganar dinero solo compartir lo que escribo. Sabes de alguna forma para que más personas lo lean?

  • Marisa Barco

    RE:

    Marisa Barco - jueves, 3 de agosto de 2017

    No esperaba tanto elogio. Es muy importante para mí. No tengo intenciones de convertirme en profesional ni ganar dinero. Sólo quiero compartir lo que escribo y este es el primero que me animo a publicar, con lo cual la sorpresa de tu respuesta es mucho más de lo que esperaba. Sabes como puedo hacer para que más gente me lea?

  • Romelt Diaz

    Romelt Diaz - martes, 1 de agosto de 2017

    Muy buen relato. Trata un problema desde un punto de vista que también es ignorado en nuestra sociedad, de una manera original. Sólo mejoraría algunos párrafos que son demasiado largos que se pueden cortar o segmentar, y poner unos guiones de diálogo que faltan. Por lo demás, excelente.

  • Marisa Barco

    RE:

    Marisa Barco - jueves, 3 de agosto de 2017

    Muchas gracias por tu devolución. Es la primera vez que publico algo mío y recibir estas respuestas reconforta y no sabes cómo!