Descripción
Dalia ha tenido una vida extraña.
Utilizando la escritura como única manera de liberarse de todo lo que la oprime, comienza a escribir en una libreta capítulos de pensamientos a manera de diario, pero sin fechas. A Dalia no le gusta recordar días específicos, sino instantes coleccionados.
R, un chico de su colegio, narra su perspectiva de esta enigmática chica.
Rodrigo Méndez - viernes, 25 de agosto de 2017
Holas. Tu libro me hizo recordar Al final del arcoiris de Cecilia Ahern, ya que la fluidez del formato diario como si fuera un scrapbook le da mucha intensidad y hace que parezca un cortometraje de emociones. La virtud es que en capítulos tan cortos puedas narrar mucho y se nota la personalidad tanto de Dalia como del chico R., se viene un nudo y clímax muy interesante, por ahí algunos acentos y precisiones de estilo se pueden ir puliendo pero la estructura de la historia va bien, ya quiero saber cómo continúa.
Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga - sábado, 5 de agosto de 2017
Con un lenguaje ameno, fresco, reflexionas muy bien la crisis existencialista en las que se halla involucrada tu personaje. Felicitaciones.
RE:
Tania Santos - viernes, 25 de agosto de 2017
Agradezco los comentarios. Me motivan a seguir escribiendo. ¡Saludos!
dave ramos - lunes, 7 de agosto de 2017
genial gran historia, me gusta mucho que este relacionado con la realidad de las personas espero que la subas completa
RE:
Tania Santos - viernes, 25 de agosto de 2017
Muchas gracias :D
Romelt Diaz - lunes, 7 de agosto de 2017
Muy buen inicio de historia. Dalia parece ser un personaje muy interesante. Espero que sigas actualizando la historia, estaré al pendiente :)
RE:
Tania Santos - viernes, 25 de agosto de 2017
¡Muchas gracias! Claro, la actualizaré constantemente.
Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga - jueves, 10 de agosto de 2017
Muy reflexivo. Felicitaciones.
RE:
Tania Santos - viernes, 25 de agosto de 2017
¡Gracias!
Martha Celina Berenice De la Colina Barrón - lunes, 14 de agosto de 2017
Me encanta el estilo de redacción y cómo manejas el avance de la historia, te puse algunos comentarios por ahi a manera de ayudarte, ya estoy ansiosa por leer lo que sigue, soy tu fan.