Víctor Andrés Parra Avellaneda - miércoles, 9 de agosto de 2017
Me ha gustado el relato que he leído. Una narrativa versátil con amplias descripciones y un claro mensaje que deja mucho que pensar.
Como el paso del tiempo y la inminente corriente de la vida humana obliga a los ideales a ser meros ideales y no realidades. Como la necesidad y la explotación de una vida insípida, como la vida de muchos, es con lo que hay que conformarse. Al mundo no le interesan los ideales si estos no dan dinero. Como efectivamente los ideales no ofrecen eso, quedan relegados al olvido y al calificativo de ocio.
Seguiré leyendo los trabajos que vayas publicando.
Saludos.
Víctor Andrés Parra Avellaneda - miércoles, 9 de agosto de 2017
Me ha gustado el relato que he leído. Una narrativa versátil con amplias descripciones y un claro mensaje que deja mucho que pensar. Como el paso del tiempo y la inminente corriente de la vida humana obliga a los ideales a ser meros ideales y no realidades. Como la necesidad y la explotación de una vida insípida, como la vida de muchos, es con lo que hay que conformarse. Al mundo no le interesan los ideales si estos no dan dinero. Como efectivamente los ideales no ofrecen eso, quedan relegados al olvido y al calificativo de ocio. Seguiré leyendo los trabajos que vayas publicando. Saludos.
RE:
Celeste Villarreal - martes, 22 de agosto de 2017
¡Muchas gracias por leerme!