Edward Floyder (Antes del colapso) Relatos cortos Manuscrito acabado 8 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 12 Quiero que lo publique Lecturas 427 Guardado en favoritos 2 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Martin Villalba Escrito por Martin Villalba 3 34 Descripción ¿Sera este el presagio de la destrucción? ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado César Andrés Ramírez Herrera - sábado, 26 de agosto de 2017 Muy interesante, el relato va tomando forma. Me encanta Lovecraft, espero ver como sigue la historia. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Tania Santos - domingo, 6 de agosto de 2017 Bastante interesante, sobre todo por el hecho de ser Lovecraftiano (soy fan también jaja). Solo es cuestión de hacer pequeñas correcciones de estilo. Saluditos Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
César Andrés Ramírez Herrera - sábado, 26 de agosto de 2017
Muy interesante, el relato va tomando forma. Me encanta Lovecraft, espero ver como sigue la historia. Saludos.
Tania Santos - domingo, 6 de agosto de 2017
Bastante interesante, sobre todo por el hecho de ser Lovecraftiano (soy fan también jaja). Solo es cuestión de hacer pequeñas correcciones de estilo. Saluditos