Nuestra felicidad solo depende de nosotros mismos Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 6 Quiero que lo publique Lecturas 201 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos sl.escritos Escrito por sl.escritos Me gusta escribir porque es mi manera de expresar lo que siento. Me gustaría que mis historias le llegaran al corazón de cada persona que... 4 56 Descripción Somos jóvenes y merecemos ser felices con alguien que de verdad nos quiera. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado MARTÍN SÁNCHEZ - domingo, 13 de agosto de 2017 ¡Excelente relato! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: sl.escritos - lunes, 21 de agosto de 2017 gracias martin, ¡saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. -cuenta eliminada- - domingo, 13 de agosto de 2017 Tienes una manera de escribir bastante clara y concisa, Te saluda el equipo de Ab Books Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: sl.escritos - lunes, 21 de agosto de 2017 muchas gracias, ¡saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
MARTÍN SÁNCHEZ - domingo, 13 de agosto de 2017
¡Excelente relato!
RE:
sl.escritos - lunes, 21 de agosto de 2017
gracias martin, ¡saludos!
-cuenta eliminada- - domingo, 13 de agosto de 2017
Tienes una manera de escribir bastante clara y concisa, Te saluda el equipo de Ab Books
RE:
sl.escritos - lunes, 21 de agosto de 2017
muchas gracias, ¡saludos!