Descripción
Esta no es una historia con prefacio, no hay resúmenes ni reseñas. No porque sea menos real que cualquier otra, a todo el mundo le gusta creer en historias. Y esta, es una historia sobre el odio. Una casi bonita historia de amor. Una triste historia sobre casi historias de amor que nunca llegaron al final feliz. Una historia de secretos y amistad, porque ambas van irremediablemente cogidas de la mano. Una historia de supervivientes, de cinco chicas completamente diferentes pero fuertes. Nuestra historia. Solíamos estar unidas, juntas éramos leyenda. Pero todo se acabó cuando la mataron, y todo empeoró cuando nos convertimos en las principales sospechosas de un pequeño pueblo de Luisiana, Leavensworth, donde todo el mundo es quien no dice ser. Ahora Leavensworth guarda el mayor secreto jamás guardado. Eleonor Hall ha muerto, ahora todas estamos muertas. Una vez conozcas los secretos ya nunca podrás huir de ellos. Leavensworth se ha quedado sin abeja reina, pero nunca sin secretos. ¿Estarías dispuesto a matar por uno?
Irina Manzana Zamora - viernes, 25 de agosto de 2017
Buah! Me ha encantado este libro enserio, o almenos lo que hay escrito, una vez empiezas, no puedes acabar! Necesito que publiques la continuacioon😍
RE:
ByALady - martes, 16 de octubre de 2018
¡Estos mensajes me alegran los días!
Noelia Natalia Barchuk - martes, 29 de agosto de 2017
Hola colega! Gracias por puntuar algunas de mis obras. Envío saludos y éxitos.
RE:
ByALady - martes, 16 de octubre de 2018
¡Un placer!
Mar Guma - domingo, 3 de septiembre de 2017
Te animo a seguir... bueno más q animarte necesito q sigas!!! Está muy bien, mientras leo visualizo los personajes y eso me anima a seguir leyendo. Por favor, continúa, la trama está muy interesante. Bravo!!!!
RE:
ByALady - martes, 16 de octubre de 2018
¡Muchas gracias, honestamente! Tranquila, en mi cabeza ya tengo la obra producida y estrenada. ¡Ahora espero ansiosa algunas horitas libres para plasmarla! Repito, me alegra muchísimo tu comentario...
Marco Antonio Luna - lunes, 25 de septiembre de 2017
Me gustó muchó!!! Re felicito mucho, realmente espero sigas.
RE:
ByALady - martes, 16 de octubre de 2018
¡Me alegra muchísimo que te haya gustado!
Cristina M. - viernes, 25 de agosto de 2017
¡Hola! He leído los cinco primeros capítulos y tengo que darte la enhorabuena, ¡me encanta! La trama es intrigante y original, tienes ganas de descubrir quién mató a Eleanor Hall, y además, has creado unos personajes muy buenos, obviamente, me encantan Jay y Emily :) También he reparado en que algunos de los apellidos de las chicas son autoras que me encantan, por supuesto, Austen y Benavent, y no sé si Emily va por Emily Brönte, pero me encantan estos guiños. ¡Seguiré leyendo!
RE:
ByALady - lunes, 28 de agosto de 2017
¡Hola, Cristina! Me hace mucha ilusión que te guste y que compartas tu opinión conmigo:) ¡Y me encanta que te hayas dado cuenta de los guiños a estas grandes autoras! Un saludo y, ¡gracias!