Descripción
Es asombroso ver las cosas que pueden hacerse, mientras hay tiempo, para no perder lo más amadado. Este es el caso de Milena, profesora y dueña de una academia de tango en un momento particular de su vida.
Morela Benavides - lunes, 26 de febrero de 2018
Me gusta como escribes, te leo :) Aprovecho la oportunidad de invitarte a leer mis dos obras
Tyrone Forseti - sábado, 28 de marzo de 2015
No estoy influenciado por el tango, quizá debido a mi ubicación geográfica, pero he escuchado "Carabelas nada" de Fito Pàez, precisamente mientras leía tu relato y debo confesarte que he logrado sentir el ritmo hasta el tuétano.Tu prosa poética es muy buena y eso fue lo que me atrajo en particular. ¡Buen trabajo Mònica!
RE:
Mónica Cristina Cena - lunes, 30 de marzo de 2015
Muchas gracias, sos muy amable. Lo escribí escuchando un tango de Gotan Proyect. Voy a leerlo escuchando el tema de Fito para ver qué me produce. Un abrazo.
Muy bonito.
Annette C.M. - viernes, 30 de enero de 2015
Cada renglón hermoso,todo encaja perfectamente con el sumo cuidado que le has dado.
Muy agradecida
Mónica Cristina Cena - jueves, 15 de enero de 2015
¡Gracias! Por todos los comentarios tan bonitos. Hace muy poco que participo en este espacio y todavía estoy aprendiendo a manejarme. Espero que mis próximas producciones también les guste.
Pamela Diaz - martes, 13 de enero de 2015
Las palabras que usaste para describir el relato me encantaron. En mi mente, pude verlos a ambos bailando y diciéndose con caricias y gestos lo que sus labios no hacían por ellos. Y el tango fue la guinda del pastel, ya que para mí es el baile más sensual de todos.
Comentarios
Mónica Cristina Cena - martes, 13 de enero de 2015
Veo que han hecho comentarios sobre mi relato pero no encuentro cómo leerlo. Si alguien puede orientarme, lo agradeceré.
J. Dylan Smith - martes, 13 de enero de 2015
Un escrito muy hermoso... Me gusto, buen trabajo.