Descripción
Del Cuaderno de Viaje de Fernando Ríos: "Adentrándome en las prácticas budistas he aprendido a calcular lo instantáneo dentro de feroces sagas de capítulos sucesivo, y que hay que tranquilizarse al entrar en eventos que rondan al desconocimiento absoluto (hay que sostener una fe sobrenatural que jamás negocia con suspendidos significados). Una historia que se desarrolla en el suspiro del minuto, con la ignición del tiempo se hace eterna y no se desfonda en las medrosas especulaciones que a veces se llevan a cabo. Hacer campamentos, turnos, y guardias, es un trabajo a largo plazo en el que se reconoce que su expansión anida en las sombras y en lo imperceptible, no se contradice al creer reconocer lo verdadero o falso, y que en una cortedad derrotaría a lo que le impide el curso. Si bien el tiempo diseña asesinatos, el hombre hace resplandecer al ideal del orden sobre sus principios caóticos. La ignorancia es suponer que existe objetividad en la desesperada disolución que en algún momento se le antepone. Releyendo a Hellspun aprendí que la locura es progenitora del coraje (esas fueron las palabras de un hombre que no se dejó envolver por las acostumbradas fronteras). Gracias a sus textos francos y pletóricos de testimonios, me he alistado a vencer la Montaña… mi espíritu se alza por arriba de cualquier miserable abdicación. Novela corta,28 páginas.
Quique Dámbora - domingo, 10 de mayo de 2020
Muy buen primer capítulo de novela. Imagino que continuará, ¿no es así? Saludos...
RE:
daniel bernardo grimberg - sábado, 6 de junio de 2020
Hola Quique. No pense en extenderla. Lo que si siento es que aun debo hacerle algunos retoques y correcciones. Tengo que dejar pasar algun tiempo para leerme con imparcialidad. Es facil ser lector del otro pero dificil de uno mismo porque se ha perdido la naturalidad. Un saludo.
Carlos Bouso - sábado, 6 de julio de 2019
Te felicito buenisimo , ya tenes para compilar y como te prometi publicamos un libro que lo pago yo Un abrazo carlos bouso
RE:
daniel bernardo grimberg - viernes, 2 de agosto de 2019
Un abrazo Carlos
Daniel Rood - domingo, 22 de julio de 2018
Daniel,brillante como es tu costumbre.Los desafios y las metas marcan la esencia de la vida.Aplausos
RE:
daniel bernardo grimberg - martes, 9 de octubre de 2018
Gracias Daniel.
Ruby Loss - miércoles, 14 de marzo de 2018
Excelente. Un saludo
RE:
daniel bernardo grimberg - sábado, 7 de abril de 2018
Gracias Ruby. Otro para ti.
SDA-love 50 - domingo, 4 de febrero de 2018
Realmente bueno. Un saludo
RE:
daniel bernardo grimberg - jueves, 8 de febrero de 2018
¡Gracias SDA!