Descripción
Claudio Galicia era un hombre ambicioso e inescrupuloso que codiciaba el poder y estaba dispuesto a todo para conseguirlo. Pero descubrirá que no es una tarea sencilla.
La red social literaria que publica tu talento
Rosalia Badillo - domingo, 14 de enero de 2018
Desafortunadamente es una gran verdad, en el mundo de la política, se mueve la envidia y la corrupción, las personas son capaces de los actos más ruines con tal de llenarse de poder. Felicidades fue una gran historia corta.
Pau March - martes, 19 de septiembre de 2017
Buen relato Erick. Aunque el enfrentamiento entre padre e hijo parezca algo exagerado, seguro han habido casos en la historia. La traición, interpretación y manipulación del cónyuge es la gota que colma el vaso. La política y los ideales pueden reducir tu esperanza de vida. Saludos.
S. M. Villa - viernes, 15 de septiembre de 2017
¡Buenas! Gracias por seguirme. Curiosamente yo también soy de Valencia, pero España. Se nota la situación de tu país y tus inquietudes en el relato. Un saludo.
RE:
Erick Vásquez - martes, 19 de septiembre de 2017
Gracias Sergio, casi-paisano =D Saludos desde Valencia, Venezuela.
Ernesto Campos Flores - martes, 12 de septiembre de 2017
Tu relato tiene el comportamiento o tal vez un aire de La Muerte de Artemio Cruz. La publicación del texto presenta algunos descuidos Erick. Revisa 2 o 3 veces tu relato antes de finalmente publicarlo. Por lo demás, eres capaz de atraer y mantener la atención del lector. Suerte Erick!
RE:
Erick Vásquez - miércoles, 13 de septiembre de 2017
Gracias Ernesto. Aprecio mucho tu opinión. Me gustaría que me señalaras en concreto alguno de esos descuidos. Saludos ☺
RE: RE:
Ernesto Campos Flores - lunes, 18 de septiembre de 2017
Erick, tengo un Word con ciertas observaciones. No creo poder pegarlo aquí como archivo .docx para que tú luego lo bajes. ¿Cómo te lo hago llegar? Saludos.
RE: RE: RE:
Erick Vásquez - martes, 19 de septiembre de 2017
Mi e-mail es wawiera1@gmail.com.
George Little - sábado, 2 de septiembre de 2017
Escribes bien Erick, tienes talento de buena madera. Tu narrativa es amena y no aburre. Felicidades que tienes peso de buen escritor. Te animo a pasarte por mis obras haber que te parece. Saludos cordiales.
RE:
Erick Vásquez - miércoles, 13 de septiembre de 2017
Gracias George. Ya me he pasado por algunos de tus escritos y me he quedado enamorado de Dominick Harper. Saludos igualmente ☺