Las dos tormentas

Las dos tormentas

  • Novela contemporánea
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 208
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5
Hector Mendez
Escrito por

Hector Mendez

Orgullosamente de México, tierra de grandes pasiones y belleza inigualable. Fiel a mi origen. Leal a mis raíces....

  • 3
  • 27

Descripción

Ulises, un hombre cuya esperanza y valores de la vida se han desvanecido, se ve forzado a realizar una serie de actos ilícitos cuyas consecuencias repercutirán no sólo en él, sino también en la vida de sus cuatro mejores amigos de la infancia, dichos actos pondrán fin a su vida, no sin antes regresar un poco de luz al mundo de oscuridad donde se encontraba sumido.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - viernes, 15 de septiembre de 2017

    Hola Hector! te saludo desde Argentina. Muchos éxitos!

  • Gabriela Petit

    Gabriela Petit - domingo, 10 de septiembre de 2017

    Me gusta mucho cómo escribes, tienes bastante talento. Quisiera saber qué pasa, así que estaré pendiente de tu historia. Sería más cómodo para los lectores si separaras los diálogos con símbolos (—), pero asumo que es una cuestión de estilos. Felicidades :)

  • Hector Mendez

    RE:

    Hector Mendez - miércoles, 13 de septiembre de 2017

    Hola Gabriela! muchas gracias por dejar tu comentario. Como dices respecto a los diálogos, sí los dejé así a propósito. Esta obra es la que he dejado más despacio por cuestiones de tiempo. Agradecería si pudieras darte una vuelta por la obra "Penélope" agradecería mucho tu opinión allí, quizás encontraras un elemento que te parecerá similar. Ojalá tengas el tiempo, Saludos por Venezuela!

  • Carlos Abásolo Morales

    Carlos Abásolo Morales - miércoles, 6 de septiembre de 2017

    Veo gran calidad en tus letras. Solo un consejo, comienza los diálogos. Saludos !

  • Hector Mendez

    RE:

    Hector Mendez - miércoles, 6 de septiembre de 2017

    Agradezco el comentario, Carlos, saludos cordiales!

Más en Novela contemporánea

Ver todos