El ultimo amor en un vagón a madrid Relatos cortos Manuscrito acabado 9 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 191 Guardado en favoritos 2 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Rosario Luque Escrito por Rosario Luque 1 16 Descripción Estoy inquieta , no se que me mueve a mirarte. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Milagros Luque - jueves, 14 de septiembre de 2017 Genial el libro! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Noelia Natalia Barchuk - lunes, 11 de septiembre de 2017 Hola Rosario, también soy de Argentina, de Resistencia, Chaco. Y vos de donde sos? Muchos éxitos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Rosario Luque - martes, 12 de septiembre de 2017 Hola noelia, que lindo lugar, yo soy de salta , muchos exitos para vos también Regístrate o haz logon para añadir un comentario. chivo renzetti - domingo, 10 de septiembre de 2017 Me gusta tu estilo, te leo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Rosario Luque - domingo, 10 de septiembre de 2017 Esa es la primera parte. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Milagros Luque - jueves, 14 de septiembre de 2017
Genial el libro!
Noelia Natalia Barchuk - lunes, 11 de septiembre de 2017
Hola Rosario, también soy de Argentina, de Resistencia, Chaco. Y vos de donde sos? Muchos éxitos.
RE:
Rosario Luque - martes, 12 de septiembre de 2017
Hola noelia, que lindo lugar, yo soy de salta , muchos exitos para vos también
chivo renzetti - domingo, 10 de septiembre de 2017
Me gusta tu estilo, te leo
Rosario Luque - domingo, 10 de septiembre de 2017
Esa es la primera parte.