Lunes Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 172 Guardado en favoritos 3 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ginimar de letras Escrito por Ginimar de letras Escribo luego existo, vivo otras vidas, habito otros mundos, soy otra persona, lo que quiera ser, lo que no me atreví, lo que nunca imaginé.... 237 179 Descripción Microrrelato ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Laura Camus - domingo, 4 de octubre de 2020 Apenas te divisé entre los que conforman esta página me decidí a inscribirme. Espero verte seguido por aquí. Un abrazo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Laura Camus - domingo, 4 de octubre de 2020 Ginimar se especializa en expresar lo justo y necesario, sabe construir textos breves. Espero verla más seguido por aquí. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Laura Camus - domingo, 4 de octubre de 2020
Apenas te divisé entre los que conforman esta página me decidí a inscribirme. Espero verte seguido por aquí. Un abrazo.
Laura Camus - domingo, 4 de octubre de 2020
Ginimar se especializa en expresar lo justo y necesario, sabe construir textos breves. Espero verla más seguido por aquí.