La puerta Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 161 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ginimar de letras Escrito por Ginimar de letras Escribo luego existo, vivo otras vidas, habito otros mundos, soy otra persona, lo que quiera ser, lo que no me atreví, lo que nunca imaginé.... 237 179 Descripción Tengo ante mi una gran puerta cerrada. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Juan de Dios Yribarren - sábado, 16 de septiembre de 2017 Me gustan tus relatos cortos! Pareciera que uno continuara al otro. Son bellos la verdad. Sigue asi! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ginimar de letras - jueves, 21 de septiembre de 2017 Muchas gracias Juan de Dios. Perdona la tardanza en responder, no había visto tu comentario :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Juan de Dios Yribarren - sábado, 16 de septiembre de 2017
Me gustan tus relatos cortos! Pareciera que uno continuara al otro. Son bellos la verdad. Sigue asi!
RE:
Ginimar de letras - jueves, 21 de septiembre de 2017
Muchas gracias Juan de Dios. Perdona la tardanza en responder, no había visto tu comentario :)