Descripción
Una experiencia normal que puede convertirse en extravagante cuando se tiene miedo a los gatos y se ve la realidad exaltada por una mente asustada
La red social literaria que publica tu talento
Vicente Camus - sábado, 25 de noviembre de 2017
Hola Águeda. Buen relato, felicitaciones. Si creo entender bien, hay metáfora en él, de las relaciones humanas que se lían sin verdadero amor, solo por deber. ¡o me equivoco? Te invito a pasar por mi perfil y darle un hojedad a las obras que he subido: dos. Un saludo desde Chile!
RE:
Águeda Pallares - jueves, 18 de enero de 2018
Hola, Vicente: Eres un genio de la psicología humana. Cuando escribí este cuento lo hice por la desesperación del gato que llegó a mi vida y la dominó por completo, pero a lo mejor hay una metáfora escondida. Muchas gracias por tu comentario y voy a pasar por tu perfil. Un abrazo desde Ecuador!
Noelia Natalia Barchuk - martes, 19 de septiembre de 2017
Hola! Te saludo desde la ciudad de las esculturas, Resistencia (Argentina). A mi me encantan los gatos. Tengo muchos en casa y los adoro! Muchos éxitos.
RE:
Águeda Pallares - sábado, 23 de septiembre de 2017
En mi casa todos aman los gatos, yo les tengo miedo. Me dominan y las mañanas cuando bajo a desayunar, me obligan a que les caliente la comida, nadie más hace eso.
Águeda Pallares - martes, 19 de septiembre de 2017
Es un relato corto donde el gato aterroriza a su dueña y la convierte en su esclava, hasta que un día, harta de tanto dominio decide poner fin a la situación. Una forma amena de ver una relación que puede aplicarse a cualquier otra en la vida real