Descripción
A la edad de 52 años un hombre es despedido de la Empresa donde trabajaba. Este relato se adentra en los sentimientos que lo embargan a partir de ese momento.
La red social literaria que publica tu talento
Mariana Ríos - miércoles, 6 de diciembre de 2017
jajajajaaj "de las tierras de Gabriel García Márquez... soy su paisano..." eso no te acredita que escribas bien. Además sos muy jodido, muy dado vuelta. No hacés bien al grupo, siempre mala onda...horrible tu escrito.
RE:
Rafael Gamarra Arcos - jueves, 11 de enero de 2018
No es por acreditarme, en verdad soy de la tierra de Gabriel Garcia Marquez y él me marcó. Para ti es horrible, para otros es muy bueno.
Cancarela - viernes, 3 de noviembre de 2017
Buena temática y estilo directo, pero, habiéndolo catalogado como relato corto, a mi parecer sobran las referencias como la de Malcom X. Para mi gusto, a veces menos es más. Un saludo.
RE:
Rafael Gamarra Arcos - martes, 7 de noviembre de 2017
Lo de Malcom X fué para reforzar la idea, en ese momento me sentía un esclavo. Pero te acepto por lo de que no es corto. Gracias por tu comentario.
Pau March - viernes, 29 de septiembre de 2017
Dramático y absolutamente real. Saludos.
chivo renzetti - jueves, 28 de septiembre de 2017
Buen estilo
Mario Carvajal de la Fuente - jueves, 21 de septiembre de 2017
Uno siente demasiado real el relato, como si la historia te la contara un amigo o un vecino. Me gusto mucho.
RE:
Rafael Gamarra Arcos - jueves, 21 de septiembre de 2017
Eso me ocurrió a mí. Todo eso es cierto. Me nació del alma.