El muñeco de nieve Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 6 Quiero que lo publique Lecturas 175 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ginimar de letras Escrito por Ginimar de letras Escribo luego existo, vivo otras vidas, habito otros mundos, soy otra persona, lo que quiera ser, lo que no me atreví, lo que nunca imaginé.... 237 179 Descripción Me pongo su ropa, su pelo, sus normas. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Pau March - sábado, 11 de noviembre de 2017 Interesante analogía, solo que somos las personas las verdaderamente "frías" ¿o no? Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ginimar de letras - martes, 14 de noviembre de 2017 Buena valoración. Un abrazo Pau :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Juan de Dios Yribarren - jueves, 28 de septiembre de 2017 Hang in there dudeee. Todo estara bien! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ginimar de letras - viernes, 29 de septiembre de 2017 Gracias Juan de Dios por tu amabilidad :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Pau March - sábado, 11 de noviembre de 2017
Interesante analogía, solo que somos las personas las verdaderamente "frías" ¿o no?
RE:
Ginimar de letras - martes, 14 de noviembre de 2017
Buena valoración. Un abrazo Pau :)
Juan de Dios Yribarren - jueves, 28 de septiembre de 2017
Hang in there dudeee. Todo estara bien!
RE:
Ginimar de letras - viernes, 29 de septiembre de 2017
Gracias Juan de Dios por tu amabilidad :)