Descripción
La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante. Ahora, nueve meses después ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella. ¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el sexy heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida.
B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017
Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.
Kimberly A - miércoles, 20 de abril de 2016
Hola Mónica, me gustó mucho tu escrito, pero me pareció tan corto. ¿Cuando actualizaras? Me gustaría mucho seguir leyendo... escribes muy bien, fluido y entretenido. Quería invitarte también a leer mi historia, se llama: "Heartagram, Almas Sombrías", y aunque aún tiene solo el prólogo, pronto actualizare. Me gustaría mucho saber tu opinión... ¡Nos vemos!
Javier Muñoz Livio - sábado, 25 de abril de 2015
Hola Mónica Perdona que sea tan puntilloso, pero tengo poco tiempo así que intento aprovechar mi comentario con puntos de vista rápidos que pueden ayudar. Como bien sabes el inicio de toda novela debe ser ingenioso, brillante debe atrapar al lector y cautivar sus sentimientos. Puesto que los escaparates suelen estar en la calles, yo hubiera elegido: y los escaparates en las calles de Madrid... y cambiaría "adornaban" por adornan. Al inicio ya queda claro el tiempo verbal, no es necesario insistir, el lector ya no se va a perder, además "adornaban" es una palabra que afea el lenguaje. De todas maneras es mi punto de vista, y no va a misa. En la siguientes lineas vuelves a pecar con ese "aba" que afea todo luego hay un "parecía" y sobra un "los" En la novela moderna hay que tener mucha astucia con los tiempos verbales, hay que lograr no despistar al lector y eso se puede conseguir con una prosa limpia, musical y siempre y cuando el tiempo verbal no cambié la historia o una noticia importante en la novela. Por ejemplo yo lo dejaría así: A mis veintisiete años aún me ilusiona la Navidad: el ambiente festivo, la sensación generalizada de felicidad que parece flotar en el ambiente, las reuniones con la familia y amigos, los regalos… Creo que de esta forma, la prosa gana en elegancia y eso el lector lo agradece ya habrá tiempo de engatusar el lector y no marear su perspectiva con los tiempos verbales. Si sirve de algo dejo mi comentario mucha suerte y un abrazo.
RE:
Edwin Marulanda - viernes, 21 de agosto de 2015
Pásate por mi historia : amor detallado, es la primera que escribo y tengo nervios y por lo que veo, tú, puedes instruirme.
Fernando Cuestas - viernes, 27 de febrero de 2015
Hola Mónica, es grato leerte, creo que tienes una escritura fresca, pulcra, limpia. Transmites emociones en tus escritos y tus personajes están llenos de sensibilidad. Te felicito!
RE:
Mónica Hertz - miércoles, 4 de marzo de 2015
¡Gracias Fernando! Todos los mensajes positivos animan mucho y ayudan a seguir escribiendo.
Quiero leer más!!
N Sánchez - martes, 17 de febrero de 2015
Me has dejado intrigada con Blackwell... Me gusta el argumento, tu forma de narrar es ágil y eficaz, muy fácil de leer. Has creado un personaje como el de Valeria con el que resulta sencillo empatizar, sobre todo después del cambio de rumbo radical que toma su vida. Además, las narraciones en primera persona te hacen vivir la historia como propia y eso me encanta, así que quiero leer más!!!. Espero que no tardes en subir más. Un saludo!!
RE: Quiero leer más!!
Mónica Hertz - miércoles, 4 de marzo de 2015
¡Mil Gracias N.! Sigo escribiendo y poco a poco iré subiendo más capítulos. Espero que sigas disfrutando de ellos y de la historia de Val y Derek. Te agradezco también el análisis, todo ayuda a mejorar. Un abrazo
Muuuyy buena.
Pamela Diaz - miércoles, 21 de enero de 2015
Vaya! Me he quedado con la intriga y, por supuesto, con las ganas de saber más de Derek. Aunque no has dado muchos detalles de él, me ha gustado su comportamiento (sí, me encantan los hombres que sean un poco chulos y ¿por qué no? también arrogantes) porque me ha dejado un poco como a Valeria; entre cabreada y embobada. Algo que me pregunto; ¿la historia es romántica o lo combina con lo erótico? Un saludo! Le echaré un vistazo a tu otro manuscrito, y espero saber más de esta historia.
RE: Muuuyy buena.
Mónica Hertz - miércoles, 21 de enero de 2015
!Muchas gracias Pamela¡ Me alegra mucho que te guste. Siempre estoy esperando los comentarios de quienes leéis mis manuscritos ya que me ayudan mucho. Respecto de Derek, hay una pequeña descripción física y Valeria nos pone un poco en antecedentes sobre quién es. En próximos capítulos se irá perfilando mejor su personaje ( o al menos esa ha sido mi intención☺️). La historia es romántica, pero ¿ qué historia de amor no tiene sus momentos de pasión? . ¡Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo!