Descripción
Marina Trigueros espera su primer bebé, ¿la conocerá?. Dolores visita a su abuela, sin saber lo que el destino le depara. Alejandra desea superarse en la vida, ¿tendrá tiempo?
La red social literaria que publica tu talento
Maya Rosebar - sábado, 4 de noviembre de 2017
Me gustó el primer cuento, de hecho pienso que de éste podría salir una novela. En cuanto al segundo relato es muy triste, suele pasar que los primeros abusadores son amigos o familia de las víctimas, me dio un no sé qué leerlo, pero entiendo que son cosas que pasan y dolorosamente muchas de esos seres suelen librarse del castigo. Felicitaciones!!!
RE:
Ana Salazar - martes, 7 de noviembre de 2017
Primero que nada muchas gracias Maya por leerme. Opino igual que tú, la verdad me cuesta mucho escribirlo, sobre todo porque conllevan parte de verdad. Más adelante si me gustaría escribir una novela que retome en parte el primer cuento, pero aún me falta practica. Saludos y nuevamente gracias por pasarte por acá.
Pau March - miércoles, 11 de octubre de 2017
Relato entrañable y triste a la vez. En España han salido a la luz estos últimos años miles de casos de niños que se dieron por muertos al nacer, cuando en realidad había toda una mafia dedicada a la venta de bebés. Han estado implicados doctores, enfermeras, sacerdotes, monjas y su clientela: gente adinerada y estéril. Saludos.
RE:
Ana Salazar - viernes, 20 de octubre de 2017
Hola Pau, si, es muy triste ver como comercian con niños arrebatándolos de sus padres y colocándolos en familias adineradas e indolentes. Sigo trabajando en estudiar casos similares para hacer una antología. Gracias por tu comentario, besos.