Crónicas Relatos cortos 11 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 697 Guardado en favoritos 2 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Froylan Tobon Hernandez Escrito por Froylan Tobon Hernandez "No soy un carnicero, ni tampoco un extranjero brincador... pero soy su amigo, amante y sincero su seguro servidor..."... 2 15 Descripción Pizca de emociones, muertes y bellezas. Renacimiento y Re- Evolución. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Febe Esquivel - miércoles, 7 de marzo de 2018 ¿Porque el último capítulo está vacío? Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Froylan Tobon Hernandez - miércoles, 7 de marzo de 2018 Porque aun no encuentro la Musa... Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: RE: Febe Esquivel - domingo, 11 de marzo de 2018 ¿cada musa es diferente dependiendo el capitulo? Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Febe Esquivel - miércoles, 7 de marzo de 2018
¿Porque el último capítulo está vacío?
RE:
Froylan Tobon Hernandez - miércoles, 7 de marzo de 2018
Porque aun no encuentro la Musa...
RE: RE:
Febe Esquivel - domingo, 11 de marzo de 2018
¿cada musa es diferente dependiendo el capitulo?